24 oct 2023 , 21:34

Quito: seis emergencias por lluvias este 24 octubre

La Secretaría de Seguridad del Municipio reportó acumulaciones de agua, deslizamientos de tierra, caídas de árboles, entre otras

Un fuerte aguacero se registró en Quito, la tarde y noche de este martes 24 de octubre de 2023. La Secretaría de Seguridad del Municipio informó que se reportaron seis emergencias en diferentes zonas del Distrito Metropolitano.

Hasta las 19:00, el Cuerpo de Bomberos (CBQ), la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable (Epmaps) y la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) y la Empresa Pública de Seguridad atendieron las alertas:

  • Movimiento en masa en la avenida Interoceánica, a la altura del antiguo puente de El Chiche. Un carril de circulación fue inhabilitado.
  • En Pintag se presentó acumulación de agua entre las calles Caldas y Antisana, en las vías Marquesa de Solanda y Amazonas, así como un movimiento en masa en la calle C2, a la altura del parque Central.
  • Inundación entre las calles Eugenio Espejo y Ciprés, en Yaruquí.
  • Caída de árbol sobre una vivienda en el sector de Santa Rosa de Singuna (El Condado).
  • Le puede interesar: Granizo e inundaciones en Quito este 22 de octubre

    Las autoridades recomendaron a la gente que, si conduce durante la lluvia, disminuya la velocidad y encienda las luces. También circular con cuidado en zonas susceptibles a inundaciones y en pasos deprimidos.

    Noticias
    Recomendadas