10 ago 2023 , 16:09

Quito: las paradas Casa de la Cultura y Galo Plaza de la Ecovía serán suspendidas por trabajos viales

El Municipio informó que dejarán de funcionar desde las 22:00 de este jueves 10 de agosto de 2023, hasta las 22:00 del domingo 13

Desde las 22:00 de este jueves 10 de agosto de 2023, hasta las 22:00 del domingo 13, se suspenderán las paradas Galo Plaza y Casa de la Cultura Ecuatoriana del corredor municipal Ecovía, en Quito, por la intervención vial en la avenida Patria.

Durante este tiempo, el recorrido de las unidades será el siguiente:

Sur – Norte: desde la parada Eugenio Espejo, las unidades avanzarán por la avenida 12 de Octubre hacia la parada De Las Universidades. Luego, tomarán la Veintimilla hasta la 6 de Diciembre retomando su circulación normal hacia la parada Baca Ortiz.

Le puede interesar: ¿Cómo funcionarán las terminales terrestres y microrregionales en el feriado del 10 de Agosto?

Norte – Sur: las unidades circularán desde la parada Baca Ortiz hacia la calle Veintimilla, donde avanzarán por la av. 12 de Octubre hacia la parada Eugenio Espejo para continuar con su recorrido habitual.

La Empresa de Pasajeros de Quito recomienda que los usuarios planifiquen sus viajes y que se mantengan informados sobre los cambios que se generen en la operación, mediante las redes sociales @TransporteQuito en Facebook y Twitter.

Le puede interesar: Feriado del 10 de agosto 2023: este es el estado de las vías en Ecuador

Noticias
Recomendadas