06 jul 2023 , 16:00

Quito: paradas del sur y el centro del Trole se cerrarán durante 20 días

Debido a trabajos en la avenida Pedro Vicente Maldonado, el servicio del Trolebús se suspenderá temporalmente en algunas paradas del centro y sur de Quito.

Desde el sábado 8 de julio de 2023 se suspenderá el servicio en paradas del Trole del centro y sur de Quito, por trabajos de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) en la Av. Pedro Vicente Maldonado.

El servicio se suspenderá temporalmente en las paradas sentido sur-norte: La Villaflora, Chimbacalle, La Colina, La Recoleta y Cumandá. Mientras que, en dirección norte-sur, las paradas: Santo Domingo, Cumandá y La Recoleta.

Así funcionará el servicio del Trole

  • Norte-Sur
  • C3: se habilitará el circuito emergente: Labrador-Santo Domingo en sentido norte-sur y sur-norte para acercar a los usuarios hacia el Centro Histórico.

    C1 y C4: rutas normales desde El Labrador hasta parada Alameda, luego toma ruta alterna por la Av. Pichincha. Primera parada: Marín Central (Ecovía), para luego conectarse hasta la siguiente parada Jefferson Pérez y continuar su ruta normal hacia el Recreo y Quitumbe, respectivamente.

    Lea más: Usuarios de Trolebús y Ecovía crecieron en 54% durante el 2022

    Es decir, no hay desembarque en las paradas: Banco Central, Plaza de Teatro, Plaza Chica, Santo Domingo, Cumandá y Recoleta.

  • Sur-Norte
  • C3: Santo Domingo-El Labrador

    C1 y C4: desde el Recreo toman el carril exclusivo de la Av. Napo (Ecovía). Paradas Chimbacalle, Teatro México, Montúfar para conectarse a Marín Central. Luego retoman la ruta normal desde la parada Alameda hacia el norte Labrador y Colón, respectivamente.

    Es decir, no habrá desembarque en las paradas Villaflora, Chimbacalle, Colina, Recoleta, Cumandá, Santo Domingo, Plaza Marín y San Blas.

    Lea también: Una chica se quedó dormida en la Ecovía y su anécdota se hizo viral en redes sociales

    Noticias
    Recomendadas