15 sep 2023 , 18:05

Quito: la parada Orellana de la Ecovía será remodelada y se habilitará en octubre

La parada Orellana está ubicada en la avenida 6 de Diciembre y Orellana, en el norte de Quito.

La parada Orellana de la Ecovía, en el norte de Quito, estará habilitada al público el 5 de octubre del 2023.

La Empresa de Pasajeros Quito indicó que realizará adecuaciones en esta parada tales como nivelación de los pisos, nuevos sistemas eléctricos y electrónicos, fijar pisos con indicadores táctiles, pintar barandas y realizar la limpieza completa de todas las instalaciones

"Estos trabajos tienen como objetivo mejorar la accesibilidad y mayor comodidad para todos los usuarios de la Ecovía, en especial para las personas que tienen algún tipo de discapacidad física o visual", indicó la Empresa de Pasajeros.

LEA: Quito: la parada de la Ecovía que fue destruida por el choque de un bus finalmente será reparada

Parada México

La Empresa de Transporte de Pasajeros trabaja en las labores de reparación de la parada Teatro México, del servicio Ecovía. Esta fue destruida casi en su totalidad el pasado 16 de agosto, cuando un bus de transporte interparroquial registró una falla mecánica que ocasionó el choque.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el bus de la cooperativa Los Chillos se impactó contra la parada que está ubicada en la avenida Napo y Bobonaza, en el sur de Quito. Siete personas resultaron heridas, entre ellas un infante.

Noticias
Recomendadas