29 jun 2023 , 15:19

Quito: la AMT desplegará un operativo de movilidad por la ‘Marcha Orgullo Quito 2023’

La movilización se realizará el próximo sábado 1 de julio de 2023 en el norte de Quito

Un dispositivo de movilidad y seguridad vial se implementará, el próximo sábado 1 de julio de 2023, por la ‘Marcha Orgullo Quito 2023’. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que el objetivo es garantizar, en todo momento, la integridad y seguridad ciudadana de las más 18.000 asistentes al evento.

A partir de las 12:30, personal operativo estará a cargo de los 21 cierres viales primarios y secundarios programados para la movilización, la cual inicia a las 15:00, en la Amazonas y Francisco de Orellana con dirección a la Patria.

Le puede interesar: La historia de Analía Bravo García, la primera médica transfemenina del Ecuador

Para finalizar, los asistentes se concentrarán en los exteriores de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, en la avenida 12 de Octubre. Los cierres de las calles aledañas se realizan por necesidad operativa, como medida de precaución para disminuir el flujo vehicular y garantizar la seguridad.

Desde la aplicación Waze la ciudadanía conocerá en tiempo real el estado de las vías y así podrá planificar sus traslados. También puede acceder a https://bit.ly/3CNqi1o para conocer los cierres y vías alternas.

Le puede interesar: Las adultas mayores trans viven en medio de la pobreza y el olvido

Noticias
Recomendadas