06 jun 2023 , 18:11

Quito: dos hombres supuestamente robaron los cables de semaforización

Los sospechosos fueron captados por una cámara en la intersección de las avenidas Teniente Hugo Ortiz y Cusubamba, sur del Distrito Metropolitano

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) rechazó, este martes 6 de junio de 2023, los actos de vandalismo contra elementos semafóricos de la ciudad.

En un comunicado informó que, en esta semana, dos presuntos delincuentes fueron captados por una cámara en la intersección de las avenidas Teniente Hugo Ortiz y Cusubamba, en el sur de Quito, mientras aparentemente se sustraían el cable de semaforización.

Este tipo de vandalismo se registra en otras avenidas como la Teniente Hugo Ortiz, Mariscal Sucre, Maldonado, Calle Pichincha, Velasco Ibarra, entre otras.

Le puede interesar: Un hombre ofrecía dinero y regalos a adolescentes para explotarlos sexualmente

A diario se atienden de cinco a ocho intersecciones y se repone en promedio un aproximado de 250 metros los cables de semaforización.

Quito tiene 670 intersecciones centralizadas y 321 intersecciones aisladas, que son administradas y monitoreadas desde la sala de control del Centro de Gestión de la Movilidad de la Epmmop.

Cualquier denuncia o requerimiento en todas las redes sociales como @ObrasQuito o al número 1800 510 510 opción 3.

Le puede interesar: Los universitarios son víctimas de asaltos, incluso dentro de las instituciones

Noticias
Recomendadas