25 mar 2023 , 15:56

Quito: conozca los cierres viales del domingo 26 de marzo por carrera atlética de la Policía Nacional

108 cierres viales se ejecutarán para precautelar el recorrido atlético. Este domingo se encontrará totalmente suspendido el ‘Paseo Dominical’.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) implementará un plan especial de movilidad, este domingo 26 de marzo de 2023 en Quito, para garantizar la seguridad de los participantes de la competencia atlética internacional de la Policía Nacional ‘Héroes de Paz’ que tendrá recorridos de 5 y 10 kilómetros.

Puso en marcha un dispositivo de tránsito en el cual 110 agentes civiles de tránsito ejecutarán controles y monitoreo permanente. De esta manera se implementarán cierres viales y rutas alternas.

108 cierres viales se ejecutarán para precautelar el recorrido atlético. La ruta de los 5 kilómetros saldrá desde las calles Caldas y Vargas. La de 10 kilómetros será desde la Tribuna del Sur y se desplazará por las avenidas Teniente Hugo Ortiz, 5 de Junio, Ambato, Venezuela, Vargas, América y Atahualpa. Llegará a la meta en la avenida Amazonas, frente a la Comandancia de Policía Nacional.

Lea si le interesa: Aprenda a realizar los trámites y servicios municipales a través de videollamadas

Suspensión del Paseo Dominical

Este domingo se encontrará totalmente suspendido el ‘Paseo Dominical’. Se exhorta a los ciclistas y personas que realizan deporte a hacer uso de los parques Metropolitano del Sur y Norte, Bicentenario, La Carolina, Itchimbía, entre otros, así como la ruta del Chaquiñán que recorre las parroquias rurales.

Vías cerradas

Entre las principales vías cerradas se encuentran:

- 5 de junio.

- Teniente Hugo Ortíz.

- América.

- Colón.

- Atahualpa.

- Amazonas.

Lea si le interesa: Nuevo canal para atender denuncias de mantenimiento vial, señalización, semaforización

Noticias
Recomendadas