19 oct 2023 , 18:44

Quito: las operaciones en el aeropuerto de Tababela se reprogramarán por mantenimiento, este 21 de octubre

Las actividades se cerrarán a partir de las 02:00 hasta las 12:00. La terminal de pasajeros permanecerá abierta permanentemente

Los vuelos en el aeropuerto internacional Mariscal Sucre de Tababela serán reprogramados, para este sábado 21 de octubre de 2023, por el cierre de operaciones aéreas para ejecutar trabajos preventivos de mantenimiento en la pista.

Lo informó la Corporación Quiport S.A. en un comunicado. Las actividades se cerrarán a partir de las 02:00 hasta las 12:00. La terminal de pasajeros permanecerá abierta permanentemente.

La lista se elaboró en función de la información provista por las compañías aéreas. Para más información, Quiport pidió a los pasajeros contactar directamente con su aerolínea.

Le puede interesar: Testimonio de pasajera de vuelo Guayaquil-Quito: "el piloto del avión intentó cuatro veces aterrizar por los fuertes vientos"

La reprogramación de vuelos puede ser consultada en el link:

Con base en la información publicada el 16 de junio de 2023, las operaciones aéreas en el Aeropuerto Mariscal Sucre se suspenderán los sábados 21 y 28 de octubre, a partir de las 02:00 hasta las 12:00.

Los trabajos de mantenimiento son necesarios para garantizar la eficiencia, la seguridad y evitar cierres imprevistos por trabajos correctivos de emergencia.

Los cierres de aeródromo han sido coordinados y autorizados por la Dirección General de Aviación Civil. Las aerolíneas que operan en la terminal aeroportuaria fueron oportunamente informadas por parte de Quiport y de la DGAC mediante el respectivo NOTAM.

Le puede interesar: Las operaciones del Aeropuerto de Quito se suspenderán temporalmente en fechas programadas

Noticias
Recomendadas