22 nov 2023 , 20:36

Quito: Camila Becerra se corona como reina de la capital

La joven propuso el proyecto Primeras Sonrisas, para combatir la desnutrición crónica en niños de la ciudad

La abogada de 24 años, Camila Janira Becerra Mármol, se coronó como la reina de San Francisco de Quito 2023-2024. El concepto de este año fue “La ciudad que nos une” y busca resaltar las bondades de la capital.

Lea también: El Quitofest 2023 recibirá a Los Fabulosos Cadillacs en su vigésima edición

Su corte de honor está conformada por Martina Andrade, virreina; Nicole Chafla, señorita Confraternidad y Khaterin Torres Robles, señorita Amistad.

El evento celebrado el 22 de noviembre, marca oficialmente el inicio de las fiestas por los 489 años de fundación de la capital.

Elección de la reina de San Francisco de Quito.
Elección de la reina de San Francisco de Quito. ( )

Camila Becerra buscará disminuir la desnutrición en niñas y niños

En esta ocasión, la nueva reina propuso el proyecto Primeras Sonrisas, para combatir la desnutrición crónica en niños de la ciudad.

Becerra ejecutará su propuesta para mejorar la calidad de vida de cientos de niños y niñas junto a la Fundación Reina de Quito, que realiza ayudas sociales.

LEA: Calendario de feriados de Ecuador 2024

"Tienen que trabajar todo el año para financiar nuestro centro terapéutico. Ese es el trabajo que nosotras hacemos día a día como hormiguitas, pero con muchísimo cariño para nuestra ciudad", explicó Sofía Arteta, directora ejecutiva de la Fundación Reina de Quito.


Noticias
Recomendadas