20 jul 2023 , 10:29

Patricio Díaz Guevara: su sepelio será al mediodía de este jueves 20 de julio, en Quito

La misa presencial y en línea del Tenor del fútbol se realizará, a las 12:00 de este 20 de julio de 2023, en el camposanto Monteolivo y luego será su sepelio

La muerte del periodista deportivo quiteño Patricio Díaz Guevara, de 69 años, conmovió al país con miles de mensajes de condolencia y la difusión, en redes sociales y diferentes plataformas de Internet, de fotos y videos recordando su trayectoria profesional.

Su sepelio se realizará al mediodía de hoy, jueves 20 de julio de 2023, en el camposanto Monteolivo, ubicado al oriente del Distrito Metropolitano. A las 12:00 será la misa en su honor y luego se realizará el sepelio.

Hasta el momento no se han conocido las causas del deceso del relator, quien comenzó con su carrera profesional cuando tenía 16 años y en 1971 jugó como volante para el equipo Politécnico.

Le puede interesar: Patricio Díaz Guevara: periodistas, dirigentes y equipos de fútbol reaccionaron por la muerte del relator

Su primo, Agustín Guevara Molina, lo influyó a incursionar en el mundo del periodismo deportivo cuando ambos cursaban la secundaria en el colegio San Luis Gonzaga.

También fue basquetbolista en la capital. En sus 50 años de trayectoria periodística, Díaz ha cubierto 10 mundiales de fútbol y dos juegos olímpicos.

Le puede interesar: Patricio Díaz Guevara: su última narración y el legado que deja en la historia del periodismo deportivo de Ecuador

Noticias
Recomendadas