04 ene 2023 , 15:53

Niña cayó en una quebrada de Quito al buscar a su gato

Pauli, una niña de 10 años, se cayó 15 metros por una quebrada en Quito.

La mañana de este 4 de enero de 2023, el Cuerpo de Bomberos de Quito informó que una niña sufrió un accidente en una quebrada en el sector de Conocoto.

Lea: Dos personas fueron heridas tras ataque de un toro en el sector del Ilaló

Pauli, de 10 años, buscaba a su gato que se había perdido cuando cayó en el interior de una quebrada de cerca de 15 metros de profundidad. Los rescatistas acudieron al punto para ayudar a la víctima

"Con esfuerzo y gran trabajo en equipo, llevamos a Pauli hasta la superficie", se lee en la publicación de los Bomberos. En las fotografías compartidas se observa a un bombero escalando con la ayuda de cuerdas y la menor en sus brazos.

Intervinieron siete miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito, un vehículo de rescate, una ambulancia y una motocicleta de emergencia.

Lea: Así fue el rescate de un perro que quedó atrapado en una puerta, en Quito

La niña no sufrió mayores daños, pero fue evaluada por los paramédicos para garantizar que no tenga heridas de gravedad. La madre tuvo raspones en sus manos al intentar rescatarle. El pequeño gato también fue rescatado.

La recomendación es no perder de vista a los niños y llamar al ECU 911 en caso de emergencia o cuando haya animales en riesgo.

Niña cayó en una quebrada de Quito al buscar a su gato
Noticias
Recomendadas