28 dic 2023 , 07:02

Un motociclista murió en un choque contra un bus en La Roldós, norte de Quito

Los moradores del sector afirman que no hay respeto a los límites de velocidad en la zona.

  • " width="825" height="495" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" webkitallowfullscreen="true" frameborder="0" scrolling="no" allow="autoplay; fullscreen">

La motocicleta quedó destrozada en la calle de ingreso al sector de La Roldós, en el norte de Quito. Y el fuerte impacto se evidenció en la parte frontal de la unidad de la cooperativa Águila Dorada.

Los pasajeros del bus resultaron ilesos y relatan que el conductor no pudo evitar el choque.

El chofer fue detenido, según los vecinos, intentó ayudar a la víctima antes de que los agentes de tránsito, bomberos y miembros del servicio de investigaciones llegaran al sitio.

LEA: Quito: video registra lo que individuos cambian los números de placa de un vehículo

Sin embargo, todos confirmaron la muerte inmediata del motociclista.

Los moradores del sector afirman que no hay respeto a los límites de velocidad en la zona, pero que los operativos de tránsito y seguridad también son una causa de los siniestros. En esta transitada vía 3 personas han perdido la vida en casi 2 años.

Piden más prudencia a los conductores, pero también a las autoridades que ejecutan este tipo de acciones en la vía sin previo aviso.

Ante la mirada de los transeúntes, los vehículos fueron llevados a los patios de retención y el cuerpo de la víctima de 34 años fue trasladado a la morgue de la Policía en medio del dolor de sus familiares.

LEA: Quito: el servicio de recolección de basura está suspendido el 28 de diciembre

Noticias
Recomendadas