25 ene 2024 , 19:18

Un joven murió tras ser golpeado, en la cabeza, por un pedazo de concreto en la avenida De los Shyris

Ocurrió la noche de este jueves 25 de enero de 2024

La noche de este jueves 25 de enero de 2024, un joven, de 25 años, murió en la intersección de las avenidas De los Shyris y Portugal, hipercentro de Quito. Ocurrió en las gradas de acceso a un edificio.

¿Cómo se dio el hecho? La gente que circulaba por el sector contó que un pedazo de concreto se desprendió desde la parte alta del edificio y le golpeó en la cabeza. En ese momento, el chico había terminado de hacer ejercicio, se sentó en las gradas para descansar y ocurrió el incidente.

La alerta fue recibida a las 18:40 por el sistema ECU 911. El padre del joven llegó al sitio y gritaba desesperado al verlo sin signos vitales, junto a un charco de sangre. El ECU 911 indicó que alguien llamó a la central de emergencias para informar que a "una persona le cayó una piedra en la cabeza y ya no tendría signos vitales".

Le puede interesar: "Una mujer quedó ensangrentada tras asalto en bus que cubría la ruta Cumbayá-Quito"

Desde la sala operativa se coordinó la movilización de las unidades de primera respuesta. Al sitio llegaron patrulleros de Policía Nacional y la ambulancia del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Según testigos, el pedazo de estructura le golpeó al joven en la cabeza, quien murió de inmediato. Un amigo se encontraba junto a la víctima, pero no le afectó el impacto de la roca.

Le puede interesar: "Tres encapuchados con armas largas trataron de secuestrarnos"

Decenas de curiosos se acercaron a ver lo que sucedió en la av. De los Shyris.
Decenas de curiosos se acercaron a ver lo que sucedió en la av. De los Shyris. ( )
Noticias
Recomendadas