Quito | Cuatro carriles de la av. Galo Plaza Lasso se cierran durante seis semanas por trabajos de rehabilitación
Se estima que la obra concluirá en seis semanas, aunque el cronograma podría extenderse debido a las condiciones climáticas.
- Imagen referencial de trabajos de repavimentación en la av. Galo Plaza Lasso.( )
Desde las 07:00 del jueves, 23 de enero, y durante seis semanas, el segundo tramo de los cuatro carriles centrales de la av. Galo Plaza Lasso, entre la av. Luis Tufiño y la Capitán Alfonso Yépez, estarán cerrados al tránsito vehicular. En esta zona avanzarán los trabajos para la rehabilitación.
La Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) detalló que las labores se ejecutarán en un tramo de aproximadamente 720 metros. Se estima que concluirá en seis semanas, aunque el cronograma podría extenderse debido a las condiciones climáticas.
Revise: Quito | La reforestación en zonas afectadas por los incendios continúa este 26 de enero
El Municipio de Quito agregó que estos trabajos se coordinan con la Secretaría de Movilidad y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) para evitar contratiempos.

Rutas alternas
Durante el próximo mes y medio, los vehículos que circulen por la av. Galo Plaza Lasso solamente podrán hacerlo por los carriles externos y un tramo de los internos. Las siguientes calles están habilitadas:
Lea además: El Concejo Metropolitano de Quito aprueba ordenanza que busca reducir el desperdicio de alimentos
De este viernes 24 al domingo 26 de enero se cierra el cruce de la Galo Plaza y Tufiño (carriles centrales). Se recomienda utilizar el cruce que va desde la Namiña hacia la Galo Plaza.
Recomendadas