21 sep 2023 , 21:02

Segunda vuelta Ecuador: los candidatos presidenciales cumplieron su agenda electoral en Quito y Guayaquil

Luisa González y Daniel Noboa continúan con su campaña electoral. Estas fueron las actividades que realizaron el 21 de septiembre.

Los dos candidatos presidenciales cumplieron este 21 de septiembre con su agenda electoral en sus lugares de residencia; Luisa González en Quito y Daniel Noboa en Guayaquil.

Lea también: Veedora del proceso electoral exige no gastar recursos públicos durante la campaña

Agenda de los candidatos

Noboa ha estado recorriendo varias provincias. En los últimos días, ha estado en Cañar, Azuay, Los Ríos y Manabí. Tal vez por eso tiene una publicación compartida en sus redes y en las de su esposa, en la que ella habla de lo que implica estar alejados en época de campaña.

Este jueves él no fue protagonista en sus propias redes. Subió un video de su madre, en el que se habla de planes sociales, y otro más de su esposa hablando de ayuda para la niñez.

En cuanto a su agenda, Noboa estuvo en Guayaquil y tuvo apenas dos actividades públicas. La primera fue una entrevista en una radio y la segunda, un conversatorio en una universidad.

Le puede interesar: El debate entre González y Noboa se vislumbra decisivo, según analistas

Luisa González también comenzó el día con una entrevista. Esta vez, en Ecuavisa, en el programa Contacto Directo. Fue el primer punto de una agenda que contempló varias reuniones más.

Su equipo de prensa informó que este 21 de septiembre también tuvo cita con representantes de la Federación de Indígenas Evangélicos y después con la Asociación de Sordos del Ecuador.

Lea: "Rafael Correa me asesorará en todas las áreas que requiera", dijo Luisa González

Ninguno de los dos candidatos tenía previstos mítines, discursos públicos o concentraciones políticas.

Noticias
Recomendadas