Peluches de Daniel Noboa y capibaras de ADN se tomaron las calles de Quito
Los comerciantes aprovecharon la posesión presidencial para vender sus productos.
- Venta de peluches de Daniel Noboa en el parque El Ejido, centro norte de Quito.( )
Docenas de comerciantes aprovecharon el evento de la posesión presidencial para vender en los alrededores de la Asamblea Nacional peluches de Daniel Noboa y capibaras vestidos con los colores morados del movimiento Acción Democrática Nacional (ADN).
Los vendedores se asentaron en el parque El Ejido, centro norte de Quito, desde la mañana de este sábado 24 de mayo.
LEA: EN VIVO | Posesión presidencial de Daniel Noboa: siga minuto a minuto la jornada de este 24 de mayo

La familia de Carmen Moreta, por ejemplo, viajó desde Ambato a la capital para comercializar peluches de Daniel Noboa en varios modelos: uno con la banda presidencial, otro con la camiseta de ADN y uno con camisa celeste y pantalón de color bage, tal como luce en los muñecos de cartón.
En bolsas grandes, los comerciantes llevaban los peluches y la gente se acercaba a comprarles masivamente.
LEA: Daniel Noboa recibió un reconocimiento ciudadano en la Plaza Grande de Quito

De igual forma, Wilman Jácome vendía capibaras de ADN y de luchadores de la Batalla del Pichincha a tan solo USD 1.
En el stio también se obsequiaban camisetas de ADN y los muñecos de cartón se agotaron una vez que se los distribuyó entre los asistentes.
LEA: La bancada del correísmo no asistió a la posesión presidencial de Daniel Noboa
Recomendadas