02 abr 2024 , 14:13

Daniel Noboa dijo que sí actuará contra el terrorismo, como no hicieron gobernantes pasados, reseña

Daniel Noboa dijo que los grupos narcoterroristas quieren hacer ver ante la ciudadanía que el gobierno no están teniendo resultados para combatir el crimen, con el fin de promover el No en la próxima consulta popular.

El presidente Daniel Noboa, en medio de declaraciones a la prensa en las instalaciones del GIR en Manta, arremetió contra pasados mandatarios, señalando que sí actuará contra el terrorismo.

"No estoy aquí tampoco para hacerme el gil, como gobernantes pasados hicieron, y dejaron que esto crezca a un nivel casi incontrolable", dijo, refiriéndose a la inseguridad que se vive en Ecuador.

Le puede interesar: Daniel Noboa: "No permitan que un grupo de conchudos y atrasa pueblos quiera parar el desarrollo"

También expresó que los grupos narcoterroristas, por medio de una serie de recientes eventos violentos, quieren hacer ver ante la ciudadanía que el gobierno no están teniendo resultados para combatir al crimen, con el fin de promover el No en la próxima consulta popular.

Señaló que a los delincuentes les afecta profundamente a los ecuatorianos que se pregunten sobre la autorización de la extradición a sujetos implicados en crímenes transnacionales, y sobre la cooperación de las Fuerzas Armadas en los centros de privación de libertad.

También apuntó que el gabinete sectorial de seguridad está en Manta por la ola de violencia que se vive en la Costa, especialmente en cuatro provincias.

"Tenemos que estar aquí presentes y tenemos que enseñarles también al país que no nos vamos a dejar a amedrentar, que vamos a enfrentarlos", reseñó.

Noticias
Recomendadas