27 mar 2024 , 12:55

Daniel Noboa: "No permitan que un grupo de conchudos y atrasa pueblos quiera parar el desarrollo"

No es la primera vez que realiza este tipo de comentarios para impulsar el Sí por su consulta popular.

El presidente Daniel Noboa sigue promulgando el voto del Sí para su consulta popular que se desarrollará en abril mientras realiza entrega de obras o acude a eventos de índole públicos.

En esta ocasión, durante la entrega de la repotenciación del Centro Diurno Conocoto (sureste de Quito), destinado para personas con discapacidad, Noboa manifestó que el voto "es el arma del pueblo" y con este la ciudadanía puede ayudar a combatir la delincuencia organizada y el terrorismo votando Sí en la consulta popular.

"Nosotros buscamos progreso, seguridad, empleo y oportunidades para todos los jóvenes, especialmente para los grupos vulnerables. Cuento con ustedes. Como los militares y policías tienen sus armas para combatir a los delincuentes, el arma de ustedes para combatir a estos grupos es el voto", manifestó.

LEA: Noboa, tras publicación de medio español: "Estoy aquí para aguantar cualquier palazo en beneficio de la gran mayoría"

Y envió un mensaje para sus detractores, aunque sin especificar a quién:

"No permitan que un grupo pequeño de conchudos y atrasa pueblos quiera parar el desarrollo. Nosotros somos más. Los que quieren el bien para la mayoría de ecuatorianos somos más", sentenció.

No es la primera vez que realiza este tipo de comentarios para impulsar el Sí por su consulta popular. El 21 de marzo, desde Cotopaxi, dijo: "La consulta popular el mecanismo que nos permitirá construir una paz duradera y proteger lo que hemos ganado. Su respaldo nos permitirá construir un mejor mañana".

El próximo 21 de abril los ecuatorianos se pronunciarán sobre 11 preguntas en la consulta popular y referéndum respecto a seguridad, trabajo por horas, extradición de ecuatorianos, entre otros temas.

LEA: Estos son los escenarios que podrían ocurrir en la Vicepresidencia tras la detención del hijo de Verónica Abad

Noticias
Recomendadas