09 nov 2023 , 08:45

Lasso en una convención de CREO: "Dejamos un mejor país"

Lasso dejará el poder a inicios de diciembre 2023.

El presidente saliente Guillermo Lasso participó la noche del miércoles 8 de noviembre en una convención nacional del movimiento político CREO en Quito. Ahí dio un discurso en el que aseguró que deja un mejor país.

"En estos 900 días de trabajo hemos entregado el 100% de nuestro esfuerzo, destinado a cambiar el país que queremos. Por eso, si hay algo de lo que todos debemos sentirnos orgullosos, es que hoy en día dejamos un mejor país frente al que lo recibimos", aseguró el líder histórico de CREO.

LEA: Así como Correa, Lasso amplió beneficios para su seguridad a puertas de dejar el poder

Dicho movimiento presentó a la nueva directiva nacional, provincial y del exterior y se agregó que participarán en las elecciones para la presidencia y asamblea del 2025.

"(...) debemos volver con un proyecto más sólido y configurado en recuperar la confianza de los ecuatorianos, pero también acompañado de una hoja de ruta que recoja esa voluntad y ello se transforme en votos para la Asamblea Nacional, el Parlamento Andino y la Presidencia de la República 2025-2029", expresó Juan Fernando Flores, consejero de Gobierno y exasambleísta del oficialismo.

LEA: La reunión entre Lasso, Noboa y el Cosepe será el 14 de noviembre

Por su parte, Esteban Bernal, presidente de CREO y ministro de Inclusión, también aseguró que dejan un mejor país. No obstante, cree que no hubo una buena comunicación en los logros que dice tuvieron como la reducción del índice de la desnutrición infantil.

Lasso dejará el poder a inicios de diciembre 2023.

Noticias
Recomendadas