Política

Freddy Carrión asegura que fue drogado en la casa del exministro de Salud

La fiscal Diana Salazar compareció ante la Comisión de Fiscalización por este caso.


01 sep 2021 , 14:01

La fiscal Diana Salazar compareció ante la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional, convocada dentro del juicio político contra el defensor del Pueblo, Freddy Carrión.

La funcionaria dio a conocer además otros detalles sobre la aparición de 46 mil dólares en efectivo en el departamento del exministro de Salud, Mauro Falconí. "El delito es por peculado y que tiene relación con un contrato por pruebas rápidas del Arcsa. En esa investigación figura como evidencia este dinero", comentó Salazar.

Por su parte, Freddy Carrión, asegura que fue drogado en la casa del exministro de Salud. "Tiene que haber habido algo que me pusieron porque es imposible que no recuerde lo que sucedió después de haber tomado dos copas de vino. Tomen en cuenta una cosa: este señor, Falconí, es médico, sabe lo que puede hacer. Y para que en el examane médico legal no se represente nada, ya es para sospecha. Todo para armar un proceso en mi contra, tenerme cerca de 120 días preso, sin poder defenderme, sin poder manifestar lo que tengo que decir".