06 jun 2023 , 18:27

Elecciones Ecuador 2023: el PSC toma distancia de la elección de la precandidata a vicepresidenta de JanTopic

En un comunicado, el PSC señaló que Topic cuenta con la capacidad y experiencia para enfrentar, de forma eficaz, la inseguridad ciudadana.

En un comunicado publicado la tarde de este martes 6 de junio de 2023, el Partido Social Cristiano (PSC) anunció que respaldará la candidatura de Jan Topic a la Presidencia de la República en las elecciones anticipadas.

Lo hizo luego de la Asamblea Nacional del PSC, realizada hoy, en la que se aprobó por unanimidad apoyar oficialmente la candidatura a la Presidencia de la República del economista Jan Topic Feraud.

Le puede interesar: El CNE inició la capacitación para los vocales de las Juntas Provinciales Electorales previo a los comicios anticipados de 2023

El comunicado fue replicado por el líder del PSC, Jaime Nebot Saadi. "Además, continuando con nuestra actitud de cívico desprendimiento en función del bienestar del país, aprobó otorgarle, como corresponde, el derecho a proponer oficialmente a dicha Asamblea, que continuará instalada en sesión permanente, el nombre de la candidata a vicepresidenta de la República, que, por coherencia mutua, deberá compartir con él la misma filosofía y atributos que nos han llevado a designarlo".

Horas antes del comunicado se conoció que la periodista y abogada Diana Jácome será la compañera de fórmula de Topic de cara a los comicios anticipados.

Le puede interesar: Diana Jácome será la compañera de fórmula de Jan Topic

Noticias
Recomendadas