21 oct 2023 , 20:25

Daniel Noboa: el presidente electo cumple una agenda de actividades en España, donde se reunió con empresarios

Noboa, quien viajó en vuelo comercial, dialogó con la Secretaría General Iberoamericana y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales.

Aunque la agenda de actividades del presidente electo Daniel Noboa no ha sido comunicada oficialmente, trascendieron las actividades que cumplió en Madrid, donde este viernes tuvo un encuentro con miembros de la Secretaría General Iberoamericana (Segib) y con representantes de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales.

La reunión con la Segib forma parte de los preparativos de la próxima Cumbre Iberoamericana que se celebrará en Ecuador en 2024.

Lea: Daniel Noboa, presidente electo de Ecuador, priorizará la generación de empleo y el combate a la violencia

Se conoció que también en el encuentro, Daniel Noboa coincidió con el periodista venezolano Miguel Henrique Otero, quien vive en el exilio en España y colgó una foto con el nuevo presidente electo de Ecuador en su cuenta X (antes Twitter).

Para trasladarse a ese país, el nuevo Primer Mandatario viajó en un vuelo comercial donde compatriotas aprovecharon para tomarse fotos y grabar videos de apoyo hacia su futura gestión.

Le podría interesar: Tres claves para entender la crisis de violencia en Ecuador y las propuestas para combatirla de Daniel Noboa

Noticias
Recomendadas