24 ene 2023 , 18:51

Caso Encuentro: Diego Sánchez responde a acusaciones del presidente Lasso

El empresario Diego Sánchez emitió una carta desmintiendo acusaciones del presidente Guillermo Lasso.

El presidente Guillermo Lasso señaló a Diego Sánchez, Santiago Cuesta y José Serrano como presuntos responsables de un 'ataque en su contra'; ellos respondieron desvirtuando las acusaciones del Primer Mandatario.

El último en pronunciarse fue Sánchez, mediante una carta pública, dirigida a Lasso.

Quote

"Dentro del mercado de seguros no he controlado ni he tenido ninguna incidencia en la administración o manejo de Seguros Sucre", indica.

Su respuesta se debe a que Lasso dijo en la entrevista del domingo, 22 de enero, "Él (Diego Sánchez) y Santiago Cuesta Caputi, que han estado alrededor de los negocios de seguros, festejaban cuando Correa estableció que Seguros Sucre sería la única compañía de seguros para asegurar los bienes públicos".

En su carta, Sánchez se refiere a otros casos, le sugiere al presidente que revise contrataciones en Sercop, así como otras compañías de seguros.

Revise también: Lasso reitera que no existe una estructura criminal en el sector eléctrico

La carta culmina diciéndole al Presidente que busca encontrar "chivos expiatorios" y que "el odio no es un buen consejero".

Cuesta y Serrano también respondieron

Serrano le retó al presidente al polígrafo, le pidió que rinda cuentas por el caso Pandora Papers e incluso por el Feriado Bancario.

Santiago Cuesta dice que no tiene ninguna relación con la empresa de Seguros Sucre, también se deslinda de nexos con Sánchez.

Noticias
Recomendadas