09 mar 2024 , 18:56

Así se vive la previa de la pelea entre Marlon Chito Vera y Sean O'Malley en Guayaquil

Este 9 de marzo, Marlon Chito Vera se enfrentará a Sean O’ Malley por el cinturón de la división de peso gallo de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

A pocas horas de la pelea de Marlon Chito Vera, por el título de peso gallo de la UFC, contra el estadounidense Sean O'Malley restaurantes y bares en Guayaquil. Samborondón y Daule instalaron pantallas gigantes para proyectar el combate del ecuatoriano.

En Guayaquil, restaurantes y bares desde esta mañana empezaron a adecuar sus locales por la pelea del Chito Vera contra Sean O’Malley, aunque el combate del ecuatoriano será pasada la medianoche, los negocios reciben a sus clientes desde las 18:00 de este sábado, tiempo en el que proyectaran los encuentros preliminares de la UFC.

Una plaza gastronómica en el norte de la ciudad instaló dos pantallas gigantes y colgaron gigantografías de Chito. Los aficionados empezaron a consumir las ofertas de comidas y bebidas que promocionan.

Lea también: Marlon Chito Vera, el estilo de pelea, que implementará ante Sean O' Malley en la UFC

La expectativa también se mueve en la parroquia la aurora del cantón Daule. Ahí, en un restaurante de comida rápida colocaron una pantalla gigante, de al menos 3 metros de ancho, además de televisores para enganchar a sus clientes, incluso presentarán música en vivo mientras esperan el show estelar de la UFC.

En esa localidad el ambiente será diferente porque el toque de queda empieza desde las 2 de la madrugada, y podrán alcanzar a ver el combate del manabita.

Lo mismo ocurre en Samborondón, otro de los cantones que tiene restricción de movilidad desde esa hora, por eso el Teatro Sánchez Aguilar instaló una pantalla gigante en los exteriores para proyectar la pelea. El ingreso es gratis desde las 18:00.

Noticias
Recomendadas