18 abr 2023 , 13:19

"Mi corazón está de luto", dice esposa de taxista que murió tras ser arrastrado por corriente en El Fortín

Zoila Guerra denunció en redes sociales que extraños intentaron lucrarse con la muerte de su esposo.

Zoila Guerra, la esposa del taxista manabita Douglas Marcillo, quien falleció arrastrado por la fuerte corriente que se formó en una zanja producto de las fuertes lluvias en Guayaquil, no esconde su dolor: “Mi corazón está de luto, mi alma está de duelo, hay llanto en mis ojos, no sé si pueda superar tu partida".

En medio de una inundación, Douglas Marcillo, de 74 años, fue atrapado en una corriente de agua mientras se encontraba en el bloque 7 de la cooperativa El Fortín, norte de Guayaquil.

MÁS: Esta es la solución que proponen para evitar inundaciones en Guayaquil

Los moradores hicieron una cadena humana para extenderle la mano y ayudarle a salir del vehículo por la ventana, sin embargo, al acercarse, el hombre perdió el equilibrio, se fue en la corriente y cayó en una zanja.

La familia del taxista difundió su imagen en redes sociales pidiendo ayuda para encontrarlo, pero el pasado 16 de abril se confirmó que fue hallado sin vida.

Zoila Guerra denunció en redes sociales que extraños intentaron lucrarse con la muerte de su esposo pidiendo dinero a nombre de su familia. Sin embargo, Guerra aclaró que no estaban solicitando recursos económicos y que su cuerpo ya había sido llevado para su velación a Jipijapa, Manabí.

MÁS: Intensas lluvias en Guayaquil continuarán todo el mes, según Inamhi

Vecinos del sector denunciaron la falta de acción de las autoridades para inspeccionar la zona, debido que puede repetirse un accidente similar.

Noticias
Recomendadas