04 jul 2023 , 08:46

¡Increíbles imágenes! El volcán Chimborazo fue captado desde Guayaquil

Usuarios de redes sociales captaron al volcán desde el Puerto Principal.

La mañana de hoy martes, 4 de julio de 2023, varios usuarios de redes sociales publicaron fotos del volcán Chimborazo que pudo ser visto desde varios sectores de Guayaquil.

"Amanecer en Guayaquil junto al imponente volcán Taita Chimborazo desde la Avenida de las Américas", publicó un usuario en Twitter y adjuntó varias fotografías.

"Quiero empezar este hermoso día compartiendo con ustedes una imagen que me llena de asombro: el imponente volcán Chimborazo en Ecuador", relató otra usuaria sobre el suceso. Mientras que, otros usuarios compartieron videos.

Es que cuando el cielo está despejado, el volcán puede ser captado, pese a que Guayaquil es una ciudad costera sin volcanes, sin embargo, el Chimborazo es el más cercano y se encuentra a unos 145 km de la urbe.

LEA: Roberto Valdez lo hizo de nuevo: espectaculares fotos del volcán Chimborazo, visto desde Guayaquil

Por su parte, el fotógrafo Roberto Valdez informó a sus seguidores que no había podido capturar el volcán ya que ahora vive en la Sierra, "hermoso el Chimborazo desde Guayaquil y hermoso ver que todos esperan que lo haya capturado (...) Pero quizás ya es turno todos que puedan apreciarlo y comprobar con ojos propios este bello acontecimiento".

Noticias
Recomendadas