28 abr 2023 , 16:59

Roberto Valdez lo hizo de nuevo: espectaculares fotos del volcán Chimborazo, visto desde Guayaquil

Cuando el cielo está despejado, el volcán Chimborazo puede ser visto a 144 km de distancia en la ciudad de Guayaquil.

El fotógrafo profesional ecuatoriano Roberto Valdez ha vuelto a sorprender a todos con sus espectaculares fotografías del volcán Chimborazo, visto desde Guayaquil, este 28 de abril.

En su cuenta de Twitter, el artista compartió una imagen en la que se puede ver claramente la majestuosidad del volcán Chimborazo, el nevado más alto de Ecuador.

Esta no es la primera vez que el fotógrafo deja a todos con la boca abierta, hace unos días también publicó imágenes del volcán Chimborazo visto desde Guayaquil, lo que causó incredulidad en muchos y asombro en otros que elogian su trabajo.

¿Cuánto podría ganar un influencer en Ecuador?

Pero una vez más, este talentoso fotógrafo ha demostrado su capacidad para capturar la belleza natural de Ecuador.

En su nueva publicación, Roberto Valdez bromea sobre cómo el volcán Chimborazo parece estar apareciendo más a menudo últimamente, quizás porque se cansó de que la gente no le crea que puede ser visto desde Guayaquil.

Pero en realidad, lo que el artista quiere es que más personas tomen el tiempo de observar y apreciar las maravillas naturales de Ecuador.

Con sus fotos y videos, este fotógrafo les ha mostrado a muchas personas la belleza de Ecuador y todo lo que tiene para ofrecer. Incluso muchos, viendo sus fotos, entiende por qué el escucho de Ecuador tiene la imagen del volcán Chimborazo y el río Guayas en un solo escenario.

El agradecimiento del fotógrafo al "taitakulla Chimborazo" es evidente en su publicación, ya que reconoce que esta majestuosa montaña es una de las maravillas de la naturaleza que ofrece Ecuador.

Quote

Cuando el cielo está despejado, el volcán Chimborazo puede ser visto a 144 km de distancia en la ciudad de Guayaquil.

Consultado por muchos usuarios sobre cómo sabe cuándo se puede ver el nevado desde el Puerto Principal, Valdez ha escrito en su cuenta de Twitter que después de una tarde y noche de lluvias intensas, la atmósfera se limpia y pareciera que la distancia se acorta, lo que permite ver al volcán Chimborazo con claridad.

Si hay alguien que todavía no cree en la veracidad de las fotografías, el fotógrafo invita a etiquetarlos en su publicación. No hay duda de que estas imágenes son reales y demuestran la belleza natural de Ecuador en toda su plenitud.

Noticias
Recomendadas