30 dic 2023 , 12:27

Un gran incendio se reporta en una fábrica de acero en Milagro

La emergencia se registra desde la mañana de este sábado 30 de diciembre de 2023. El ECU 911 informó que se reportó un herido.

Un incendio se reportó, la mañana de este sábado 30 de diciembre de 2023, en la fábrica de acero Adelca ubicada en el recinto Barcelona del cantón Milagro, provincia del Guayas.

Así lo informaron las coordinaciones zonales 5 y 8 del Sistema ECU 911 de Samborondón. También se realizaron las gestiones para que los cuerpos de bomberos de Milagro, Yaguachi y Naranjito colaboren en la emergencia. Además se desplegaron unidades y miembros de la Policía Nacional del Ecuador y la de Autoridad de Tránsito de Milagro.

Hasta el momento se registra un herido, quien fue trasladado, en ambulancia de los Bomberos de Milagro, a una casa de salud.

Le puede interesar: Unos 30 locales afectados por incendio en mercado de Durán

La Unidad Nacional de las Organizaciones Guayas informaron que se encendieron los tanques de combustible y pidió que tomen precaución a los conductores que circulan por la zona.

Le puede interesar: La gente colaboró con los bomberos para rescatar a dos personas que se quemaban en un auto, en Guayas

Noticias
Recomendadas