16 oct 2025 , 11:51

Técnicos de Segura EP determinan que no existen riesgos estructurales tras el atentado en Guayaquil

Gestión de Riesgos de Segura EP realizaron una inspección técnica en las estructuras cercanas al estallido. Determinaron que no hay daños estructurales.

   

Un día después de la explosión de un coche bomba en la avenida José Orrantia, en Guayaquil, Gestión de Riesgos realizó la inspección técnica de las infraestructuras afectadas. Determinó que no hay daños estructurales en los edificios aledaños, cuyos vidrios quedaron rotos.

En redes sociales, Segura EP indicó que las afectaciones corresponden a elementos de cristalería y componentes no estructurales.

Revise: 19 coches bomba se han detectado en siete años en Ecuador.

Hasta las 10:00, los cierres viales en la avenida José Joaquín Orrantia continuaban. Esto por los trabajos de la Policía Nacional.

El coronel Francisco Zumárraga, comandante de zona 8, dijo que las investigaciones de la explosión continuaban. Señaló que el día del estallido se activó el puesto de mando en la zona del desastre.

Lea también: Armas, droga y cámaras, tras operativo en San Francisco por el coche bomba en Guayaquil.

Noticias
Recomendadas