26 nov 2025 , 17:11

Guayaquil | Corte de agua de 14 horas en la Vía a la Costa este fin de semana

Terranostra, Vía al Sol, Puerto Hondo y Chongón figuran entre los sectores que se quedarán sin servicio por trabajos en un acueducto.

   

Urbanizaciones, recintos y comunas de la Vía a la Costa se quedarán sin servicio de agua potable durante 14 horas este fin de semana, debido a trabajos de rehabilitación en un acueducto ubicado en el kilómetro 18,5.

Según informó Interagua, la empresa que brinda el servicio en Guayaquil, la suspensión empezará a las 14:00 de este sábado 29 y se extenderá hasta las 04:00 del domingo 30.

Lea también: La CTE relega a la ATM en tramos de la Vía a la Costa y Vía a Daule

Entre las ciudadelas afectadas están Terranostra, Vía al Sol, Arcadia, Valle Alto, Los Ángeles, Villa del Bosque, Puerto Seymour y Ciudad Olimpo, entre otras.

También se quedarán sin agua los habitantes de Puerto Hondo, Chongón, Cerecita, Progreso, Casas Viejas, San Jerónimo I y II, Bajada de Chanduy, Bajada de Progreso y otros sectores comprendidos entre los kilómetros 13,5 y 74 de la Vía a la Costa.

Imagen de los sectores que tendrán corte de agua en Guayaquil el 29 de noviembre de 2025.
Imagen de los sectores que tendrán corte de agua en Guayaquil el 29 de noviembre de 2025. ( )
Noticias
Recomendadas