03 oct 2023 , 06:20

Un carro fue incendiado por sujetos en el centro de Guayaquil

Según testigos, hombres fuertemente armados se acercaron a un vehículo estacionado en la avenida Pío Montúfar, centro de Guayaquil, y lo prendieron fuego.

Un vehículo quedó envuelto en llamas tras una fuerte explosión, registrada esta madrugada en la avenida Pío Montúfar, en el centro de Guayaquil.

El estallido provocó una gran nube de humo que alarmó a los moradores de la zona. "Yo creí la explosión era juego pirotécnico", dijo un hombre que vive cerca del lugar del incidente.

Le puede interesar: Sujetos prendieron fuego a un bus cuando circulaba con pasajeros en Bastión Popular, norte de Guayaquil

De acuerdo a testigos, el carro se encontraba parqueado cuando hombres llegaron y le prendieron fuego, dejando el auto convertido en chatarra.

Imagen de bomberos interviniendo en el incendio de un vehículo, en el centro de Guayaquil.
Imagen de bomberos interviniendo en el incendio de un vehículo, en el centro de Guayaquil. ( )

"Se acercaron dos sujetos en un carro, la verdad es que estaban fuertemente armados. Tiraron gasolina al vehículo y comenzó a incendiarse (...) volvieron a tirar más gasolina", afirmó un habitante.

Existe preocupación porque a una cuadra de donde se produjo este atentado está ubicado el Hospital del Niño Francisco de Icaza Bustamante.

Lea también: Cuatro buses quedaron destruidos tras un incendio en un garaje de la Vía a Daule, en Guayaquil

La Policía acudió al sitio para verificar los daños materiales e investigar a qué respondería este hecho. Por el momento, no se ha identificado al propietario del auto.

Noticias
Recomendadas