02 feb 2023 , 20:47

Así fue el cierre de campaña de los candidatos a la Alcaldía de Guayaquil

Las actividades proselitistas de cara a las elecciones seccionales 2023 caotizaron el tránsito

Los candidatos a la Alcaldía de Guayaquil cerraron sus campañas con caravanas y discursos. Las actividades proselitistas de cara a las elecciones seccionales 2023 caotizaron el tránsito vehicular en distintos puntos de la ciudad.

Cynthia Viteri, quien busca la reelección por el Partido Social Cristiano, escogió la avenida 9 de Octubre como punto de partida de la caravana con la que cerró sus actividades proselitistas.

Viteri estuvo acompañada por el exalcalde Jaime Nebot y por otros candidatos a distintas dignidades.

Así fue el cierre de campaña de los candidatos a la Prefectura del Guayas

Allí respondió a las críticas del presidente Guillermo Lasso a su gestión y dijo que luego del 5 de febrero es a él a quien le pedirán cuentas.

Pedro Pablo Duart, en cambio, escogió el norte de la ciudad para arrancar el recorrido final de su campaña.

Duart lo iba a hacer en bicicleta, pero antes de empezar hizo un llamado a los electores a romper con la hegemonía del partido que ha administrado la ciudad durante los últimos 31 años.

Jimmy Jairala se fue al sur y desde allí cerró su tercer intento para llegar al sillón de Olmedo.

Jairala enfatizó que es posible administrar la ciudad de una manera distinta, apeló a su experiencia en la Prefectura y a su idea de revolucionar la movilidad en Guayaquil.

El candidato de la Revolución Ciudadana, Aquiles Álvarez, decidió cerrar su campaña en el sector de Cristo del Consuelo. Desde allí decía sentirse confiado en obtener el favor popular.

Álvarez también apelaba a un discurso de cambio y a ser el candidato del correísmo.

Así terminaron sus campañas cuatro de los 11 aspirantes a la Alcaldía de Guayaquil. Todos dicen estar arriba en las preferencias populares. Todos dicen tener la fórmula para garantizar seguridad a una ciudad que en los últimos tiempos está marcada por la violencia.

Noticias
Recomendadas