02 feb 2023 , 20:04

Así fue el cierre de campaña de los candidatos a la Prefectura del Guayas

Candidatos a la Prefectura del Guayas realizaron recorridos por distintos puntos de Guayaquil

En el último día de campaña para las elecciones seccionales 2023, los candidatos a la Prefectura del Guayas realizaron recorridos por distintos puntos de Guayaquil.

Saludaron con sus simpatizantes y pidieron el voto a quienes aún no se han decidido por uno de los aspirantes para la jornada electoral de este domingo, 5 de febrero.

La actual prefecta y aspirante a la reelección por el Partido Social Cristiano, Susana González, realizó un recorrido junto a la aspirante a la reelección por la Alcaldía de Guayaquil, Cynthia Viteri, en el centro de Guayaquil.

Elecciones Ecuador 2023: cédula o pasaporte caducados son válidos para sufragar el 5 de febrero

Francesco Tabbachi, contendor por el movimiento CREO, saludó a cientos de personas que arribaron a la avenida Quito, en el centro de la urbe, antes de las elecciones.

Marcela Aguiñaga, candidata de la Revolución Ciudadana, también cerró su campaña acompañada por el aspirante a la Alcaldía de Guayaquil, Aquiles Álvarez. Lo hicieron en el Cristo del Consuelo, en el sur del Puerto Principal.

Andrés Guschmer, candidato por el movimiento RETO, terminó su campaña con una caravana que llegó hasta el suburbio de la ciudad y en la que varios artistas se presentaron.

Nicolás Lapentti, quien busca la prefectura de la provincia por la lista 4, asimismo cerró sus actividades proselitistas y se dirigió a quienes lo respaldan.

Un cierre curioso fue el que realizó el aspirante por la agrupación Mover, Héctor Vanegas, quien congregó a sus simpatizantes en una discoteca de Guayaquil.

De distintas formas y con una amplia carta de promesas, así cerraron los candidatos sus actos de campaña para la Prefectura del Guayas.

Noticias
Recomendadas