18 oct 2022 , 17:58

El único sobreviviente del accidente de avioneta en Guayaquil está en UCI

Solo sobrevivió uno de los 3 ocupantes de la avioneta que cayó en un parque en el norte de Guayaquil la tarde de este martes. Esta es una de las 3 noticias que debes saber hoy.

¿Cuál es la situación del único sobreviviente del accidente? Fue trasladado a una clínica privada de Guayaquil poco después del incidente, registrado alrededor de las 15H30 de este martes. Se trata del Cap. Cristian Armendáriz, según publicó la Dirección General de Aviación Civil. Una vez en la casa de salud, el hombre fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para observación de 24 a 48 horas.

"La vi volar bajo, ni se escuchaba el sonido del motor", dice el hombre que grabó el accidente de una avioneta en Guayaquil

Según el Dr. Mario Vargas, director médico del Omni Hospital, es un "paciente politraumatizado severo", con quemaduras en el 18 % de su cuerpo, golpes en varias partes; pero se mantiene consciente. "Está estable, muy dolorido, pero en el examen neurológico está estable", explicó el médico y catalogó el caso como un milagro.

Vecinos de la ciudadela La Alborada, en el norte de Guayaquil, grabaron el hecho con sus celulares. La avioneta Cessna se encendió en llamas tras caer en un parque del barrio. La aeronave cumplía la ruta Manta - Guayaquil, cuando ocurrió el incidente.

Noticias
Recomendadas