25 ago 2020 , 03:10

Video revela relación entre Salcedo y exgerente de hospital del IESS

En el video se observa un festejo de cumpleaños en una oficina de un hospital.

Salió a la luz un revelador video en el que se observa a Daniel Salcedo festejando el cumpleaños de Luis Jairala Zunino, exgerente del hospital del IESS, Teodoro Maldonado Carbo. Los dos sujetos son procesados por las presuntas irregularidades en la contratación de medicinas e insumos en el Seguro Social.

 

En el video se observa un festejo de cumpleaños que habría sido en una de las oficinas de la casa de salud antes mencionada junto a otros funcionarios del Seguro Social. Globos, serpentinas, torta, abrazos e incluso un 'solo musical' evidenciarían su cercano vínculo.

 

Para el coordinador de la Comisión Anticorrupción, Capítulo Guayas, Ricardo Ramírez, quedó claro que ambos se conocían muy bien. Según Ramírez, ya no hay forma de negar que todos los caminos apuntan a la misma red de corrupción.

Luis Jairala Zunino y Daniel Salcedo son procesados en varias investigaciones por las presuntas irregularidades en la compra de insumos médicos y la adjudicación de contratos en los hospitales del Seguro Social.

 

Mientras Salcedo está detenido en Quito; Jairala Zunino cumple arresto domiciliario con un grillete electrónico en el tobillo acusado de ser parte de una red de delincuencia organizada.

 

 

Noticias
Recomendadas