30 nov 2013 , 12:11

Talentos de Ecuavisa rinden homenaje a Quito en Desfiles de la Confraternidad

Ecuavisa tiene el honor de ser parte del desfile con un creativo carro honrando a nuestra capital.

Todo está listo para que hoy se realice el primer Desfile de la Confraternidad desde las 09h00 hasta las 12h00 en el Parque Bicentenario, en el norte de la ciudad. Este será el segundo acto masivo que forma parte de los festejos por los 479 años de fundación de Quito. Mañana se tiene previsto el segundo desfile desde las 09h00 hasta las 12h00 en las Tribunas del Sur.  

 

Se espera que entre 100 000 y 150 000 personas acudan a lo que fue el antiguo Aeropuerto Mariscal Sucre. Esta es la primera vez que este acto se realiza fuera de la tribuna en la av. De los Shyris.

 

En total, 4 740 elementos de varias instituciones municipales y de la Policía Nacional participarán en el operativo especial de seguridad y movilidad que se preparó para el desfile de la Confraternidad.

 

Este año Ecuavisa tiene el honor de participar en el desfile con un creativo carro que honra a esta hermosa ciudad. Con el lema “Mira lo bueno de Quito” el carro alegórico del canal del cerro resaltará las características más prominentes de la capital y celebrará junto a sus habitantes un año más de fundación.

 

Hoy participarán en el evento los talentos de Ecuavisa, Dallyana Passailague, Alex Ceballos, Gaby Baer, Tania Salas, Esthefy Tejada, Juan Carlos Aizprua y Andrea Marín, quienes desde el carro alegórico de Ecuavisa recorrerán el Parque Bicentenario (antiguo aeropuerto) saludando a los quiteños en sus fiestas.

Mañana estarán estarán desfilando Jonathan Estrada, Henry Bustamante, Gisele Terán, Patricio Arroyo, Esthefy Tejada, Claudia Camposano, Christian Maquilón, Andrea Baez y María Isabel Carmigniani. En el carro pondrán música quiteña y habrá un micrófono para que los talentos puedan animar el evento. Además, se irán repartiendo bufandas de Quito al público.

Adicionalmente, la periodista Ma. Isabel Carminiagni presentará en vivo el especial junto con el historiador Enrique Ayala Mora y Andrea Baez, como reportera de piso.

 

Recorre junto a Ecuavisa los hitos históricos de la capital ecuatoriana y sus tradiciones, este sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre desde las 09h00 hasta 12h00.

 

 

 

Noticias
Recomendadas