27 nov 2013 , 09:22

Ecuavisa celebra a Quito en Desfiles de la Confraternidad

Ecuavisa tiene el honor de participar en el desfile con un creativo carro que honra nuestr

Este sábado 30 de noviembre la pantalla de Ecuavisa se llenará de alegría y color de 09h00 a 12h00 con una especial transmisión en vivo del primer desfile de la confraternidad, el que inaugura las tradicionales fiestas de Quito. Ocho originales carros alegóricos desfilarán por la ciudad en un despliegue de folklore, que los televidentes podrán apreciar a través de la señal de Ecuavisa Quito.

 

Los tradicionales “Desfiles de la Confraternidad”, en el que participan carros alegóricos de distintas entidades públicas como el Municipio de Quito y el Cuerpo de Bomberos, se llevarán a cabo este sábado 30 de noviembre en el Parque Bicentenario y domingo 01 de diciembre en las Tribunas.  

 

Este año Ecuavisa tiene el honor de participar en el desfile con un creativo carro que honra a esta hermosa ciudad. Con el lema “Mira lo bueno de Quito” el carro alegórico del canal del cerro resaltará las características más prominentes de la capital y celebrará junto a sus habitantes un año más de fundación.

 

Participarán en el evento las presentadoras de Ecuavisa Gabriela Baer, Dallyana Passailague, Estefany Cornejo, Andrea Benítez y la actriz Tania Salas, quienes desde el carro alegórico de Ecuavisa recorrerán el Parque Bicentenario (antiguo aeropuerto) saludando a los quiteños en sus fiestas.

 

Adicionalmente la periodista Ma. Isabel Carminiagni presentará en vivo el especial junto con el historiador Enrique Ayala Mora y Andrea Baez, como reportera de piso.

 

Recorre junto a Ecuavisa los hitos históricos de la capital ecuatoriana y sus tradiciones, este sábado 30 de noviembre de 09h00 a 12h00.

 

 

Especial “DesfIles de la confraternidad”

Sábado 30 de noviembre

De 09H00 a 12H00 – Señal Sierra y Centro Norte 

ECUAVISA

 

 

Noticias
Recomendadas