18 feb 2021 , 11:04

Sujetos asesinan a hombre en Portoviejo y luego se accidentan

Danilo Mendoza, de 43 años, fue acribillado en los exteriores de su vivienda.

Un hombre de 43 años fue asesinado la tarde de este jueves 18 de febrero afuera de su domicilio ubicado en el barrio San Pedro, en la vía Portoviejo-Manta.

Danilo Mendoza estaba acostado en una hamaca en la parte delantera de su vivienda cuando fue atacado por sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Instantes después, los presuntos sicarios se accidentaron. Uno de los sospechosos resultó herido y fue llevado a una casa de salud, donde permance con custodia policial. Otro de los supuestos criminales fue localizado horas más tarde tras un intenso operativo que se desplegó por tierra y aire.

Según información preliminar, tres sujetos están implicados en este hecho violento.

Otros dos crímenes ocurrieron en Manabí este jueves. En Pedernales un conductor de mototaxi fue abatido en la vía que conduce a Jama, mientras que en la ruta San Antonio-Chone un joven de 21 años murió en el hospital tras recibir un disparo.

Más temprano, en Montecristi, el administrador de un asadero de pollos recibió dos disparos que lo mantienen en estado crítico. Este hecho se investiga como tentativa de asesinato.


En lo que va de 2021, Manabí ya suma 30 muertes violentas.

Noticias
Recomendadas