10 feb 2021 , 09:25

Hallan dos cuerpos sin vida en el portamaletas de un auto en Manabí

Ambos cuerpos aparecieron en la zona trasera de un auto color gris en plena finca.

Por la noche de ayer, la Policía encontró dos cuerpos sin vida en el portamaletas de un auto que fue abandonado en una comunidad rural de Portoviejo, Manabí.

 

El sector localizado por los oficiales fue en El Gramal, vía al cantón Junín. Un auto color gris de marca Kia, modelo Cerato de placas MBB-7843, fue abandonado cerca de una finca, alrededor de las 14:32. informaron los policías.

 

Según los testigos, no observaron ni escucharon nada raro, ya que pensaban que habían ido a visitar a un pariente dentro del sector.

 

Pero luego de cuatro horas, varios vecinos se percataron que desde la cajuela salía sangre, lo que obligó a llamar a la policía.

 

Minutos después llegó un cuerpo de policías, para revisar el auto, confirmando el hallazgo de dos sujetos en la parte trasera del auto.

 

El jefe de la Dinased zona 4, Carlos Paredes, apuntó que los cuerpos fueron llevados hasta el centro forense de Manta, para confirmar la gravedad de sus heridas.

 

Extraoficialmente, se conoce que ambos habrían sido asesinados con armas de fuego, las cuales no fueron encontrados en el sitio.

 

Noticias
Recomendadas