10 sep 2020 , 11:56

Sujeto ahorca a su conviviente hasta matarla en Guayaquil

El detenido maltrataba constantemente a la joven madre y a sus tres hijos.

En Guayaquil, un hombre fue detenido acusado de ahorcar a su conviviente de 25 años hasta matarla. Según los familiares de la víctima, el sujeto maltrataba constantemente a la joven madre y a sus tres hijos, menores de edad.  

 

 

El pasado 7 de septiembre, una llamada de auxilio en el suroeste de Guayaquil llevó a la policía a una escena que se ha vuelto recurrente. Ese día, los agentes levantaron el cuerpo de María Mercedes Ortiz Cajamarca.   

 

En ese momento, su esposo de 45 años aseguró que la mujer había muerto después de que ambos estaban libando en su casa. Una versión que no terminó de convencer a los familiares de la víctima, quienes exigieron una investigación más exhaustiva. 

 

La pareja tenía tres hijos, que ahora han quedado al cuidado de sus familiares, quienes aseguran que los menores también sufrían maltrato por parte de su padre. 

 

Con todos los indicios y contradicciones del sujeto, este fue detenido y ahora enfrenta una acusación por femicidio, con una condena que podría llegar a los 34 años y 8 meses de prisión.

 

Noticias
Recomendadas