16 jun 2021 , 10:27

Roban peaje del puente alterno norte en Guayas

Con pistolas sometieron a los dos guardias de seguridad de la estación de peajes y los despojaron de sus armas.

Miles de dólares fueron sustraídos del peaje del puente alterno norte en Guayas. Según la Policía, los delincuentes se habrían hecho pasar como trabajadores y gracias a información privilegiada abrieron una de las cajas fuertes. Con pistolas sometieron a los dos guardias de seguridad de la estación de peajes y los despojaron de sus armas, luego ingresaron al área administrativa. Así, de manera violenta fue el asalto en la estación de peajes que conecta la vía al puente alterno norte en Guayas.

Según la Policía, los sujetos ingresaron con combos y dañaron los vidrios de las oficinas, todo parecía una escena de película. Eran 8 sujetos que llegaron en una furgoneta con trajes, guantes y encapuchados.

Cada uno cumplía una función en este plan, el objetivo era llevarse todo lo que había en las cajas fuertes en ese momento.Pese a que no cumplieron totalmente su plan, la Policía detalló que los delincuentes lograron sustraer 5 mil dólares y huyeron en otro vehículo que los esperaba en la vía a La Aurora.

Para no ser identificados robaron el sistema de seguridad de cámaras.Por ahora las autoridades revisan cámara de sitios cercanos para dar con esta agrupación delictiva que se dedicaría a robar bajo esta modalidad.

Noticias
Recomendadas