08 may 2019 , 03:56

Balacera durante robo en agencia financiera en Bolívar

Impresionantes imágenes grabadas por testigos muestran los instantes de la balacera.

Capturan a dos delincuentes tras un tiroteo durante el robo a oficinas de una cooperativa de ahorro y crédito en el cantón Caluma, provincia de Bolívar. Impresionantes imágenes grabadas por testigos muestran los instantes de la balacera.

 

 

 

Un testigo del robo grabó un video, donde se ve junto a un patrullero de la policía a un agente en un tiroteo contra los delincuentes que asaltaron las oficinas de la entidad bancaria. 

 

Eran las 9 de la mañana con 23 minutos y parecía todo normal, pero un minuto después ingresaron los delincuentes y sometieron a clientes y guardias.

 

Según los datos de la Policía, los ladrones eran 6. Luego de la balacera inició una persecución en un camino de piedras, maleza y una quebrada, ahí lograron detener a 2 de los implicados que fueron esposados y retenidos, también decomisaron una de las motos en que se movilizaban. 

 

El operativo se mantiene en esa zona para capturar a los otros 4 delincuentes, 2 de ellos estarían heridos tras el tiroteo. Las autoridades aun no confirman si los ladrones lograron llevarse el dinero robado.

 

 

Noticias
Recomendadas