17 oct 2022 , 08:27

Roban $150 mil de un local de telefonía movil en el norte de Guayaquil

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

En menos de seis minutos, delincuentes roban mercadería de un local de telefonía móvil ubicado en un centro comercial, en el norte de Guayaquil.

Lea: Sujetos dispararon contra la puerta del canal RTS

La afectada asegura que se llevaron cerca de 150 mil dólares entre equipos y dinero en efectivo. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

En el video se ven los instantes del robo que ejecutaron tres hombres en el interior del local. El circuito de vigilancia del establecimiento registró todos los movimientos de los delincuentes, desde el momento en que ingresan.

Lea: Explosivo detonó al pie de una casa en el Suburbio de Guayaquil

Inmediatamente, se dirigen hacia las vitrinas y sustraen todos los equipos celulares, sin embargo, a los pocos segundos las alarmas suenan. Pero ellos ni se inmutan, eso sí, apresuran su paso y van guardando toda la mercadería que está a su alcance.

La representante del negocio indicó que se enteraron de lo sucedido a las 9 de la mañana.

Los agentes de la Policía llegaron al lugar a recoger indicios y constataron cómo las vitrinas quedaron completamente vacías.

La afectada sostuvo que los delincuentes vaciaron la tienda en menos de 6 minutos y luego huyeron como si nada. Estima que las pérdidas superan los 150 mil dólares.

Lea: Sicarios que asesinaron a dos hermanos de 6 y 10 años en Guayaquil, se habrían confundido

Por su parte, un representante del centro comercial se comunicó con la redacción de Televistazo y señaló que están realizando las respectivas investigaciones y facilitando toda la ayuda a las autoridades correspondientes a fin de esclarecer los detalles de este hecho.

Noticias
Recomendadas