16 jul 2019 , 09:19

Reinoso y Velastegui, trasladados a Guayaquil tras accidente

Los actores permanecían bajo observación médica en el hospital del IESS de Babahoyo.

La actriz Catherine Velastegui, quien permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital del IESS de Babahoyo tras resultar herida en un accidente de tránsito, fue trasladada junto a su esposo, David Reinoso, a la ciudad de Guayaquil. 

 

Ambos actores permanecían bajo observación luego de ser afectados con golpes y cortes durante un choque que se produjo la madrugada de este martes 16 de julio. 

 

El incidente ocurrió en la vía Ventanas - Puebloviejo, en el sector conocido como La Yolanda, perteneciente a la provincia de Los Ríos. 

 

En la furgoneta que viajaban también se encontraba el actor Emerson Morocho, quien se encuentra fuera de peligro y arribó a Guayaquil más temprano.

 

Reinoso y Morocho habían tenido una pesentación la noche del lunes 15 de julio en El Carmen (Manabí). 

 

Aparentemente el accidente se habría provocado luego de que el conductor del vehículo en el que se transportaban no se percatara de un reductor de velocidad en la carretera y se estrellara contra la parte trasera de un tráiler.

 

Según diario El Universo, el protagonista de "La Novela del Cholito" presenta heridas en la mandíbula, cortes en su rostro y pérdida de algunos dientes; mientras que su pareja tiene un corte en la cara desde la nariz hasta la ceja, así como lesiones a la altura del abdomen.

 

El chofer de la furgoneta en la que se trasladaban los actores está detenido, en tanto el vehículo permanece retenido en la capital fluminense.

Noticias
Recomendadas