16 jul 2019 , 08:00

Actores sufren accidente de tránsito vía Ventanas

Los heridos fueron llevados al hospital del cantón Ventanas.

Actualizada a las 11h30am 

 

Un accidente de tránsito se produjo la madrugada del martes 16 de julio, en el que resultaron heridas 4 personas, entre ellas los actores David Reinoso, Catherine Velasteguí y Emerson Morocho.

Según las primeras versiones, los artistas viajaban de regreso desde El Carmen, en Manabí, hacia Guayaquil; y se accidentaron en la vía Ventanas - Puebloviejo.

El doctor Byron Almeida, director del Hospital del IESS de Babahoyo, informó a través de una llamada telefónica que Catherine Velasteguí se encuentra en cuidados intensivos, tras una intervención quirúrgica realizada de emergencia. Hasta el momento se encuentra con pronóstico reservado. 

 

 

Mientras tanto, David Reinoso y Emerson Morocho están en condiciones estables, aunque David perdió algunos dientes como consecuencia de un golpe fuerte en la mandíbula. 

El ECU 911 de Babahoyo informó que el hecho ocurrió a las 3H38 de la madrugada y que se trató de un choque entre dos vehículos.

Los heridos fueron llevados al hospital del cantón Ventanas; mientras que, los carros se trasladaron al Centro de Retención Vehicular de Babahoyo.

Según indicaron agentes de la CTE, el choque se trata de un choque por alcance. Lo actores viajaban en una furgoneta color gris de placas PBL -3556.

 

 

 

Reinoso y Emerson se presentaron la noche de ayer (15 de julio del 2019) en El Carmen (Manabí) como parte de los atractivos de la feria de Asogan.  

 

Noticias
Recomendadas