05 nov 2021 , 13:29

Presidente Lasso anunció 'Plan Ecuador' contra narcotráfico

El presidente Lasso cumplió una nueva jornada en suelo español, donde hizo varios anuncios competentes a los intereses nacionales.

Fortalecer la Cooperación entre Ecuador y España es objetivo primordial del presidente Guillermo Lasso, en su segundo día de visita a ese país, el jefe de estado se reunió con la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, allí se trataron distintos temas pero sobre todo de un trabajo en conjunto para alcanzar objetivo liberales.

Díaz Ayuso comentaba de su relación cercana con el Ecuador, y de su interés en que el gobierno lleve con éxito el desarrollo de su gestión.

Luego Lasso participó de un foro organizado por el diario español ABC, allí el mandatario abordó el tema de la lucha contra el narcotráfico que será un esfuerzo con respaldo internacional indicó.

En ese encuentro el exjefe del gobierno español, José María Aznar, contaba que Ecuador es hoy un punto de referencia en América Latina.

Lasso desarrollará otras actividades en el transcurso de la tarde y con ello va cerrando su visita, con la expectativa de consolidar cooperación distintos ámbitos pero sobre todo de haber despertado el interés de los inversionistas de ese país.

Noticias
Recomendadas