21 nov 2023 , 17:38

Portales web para encontrar trabajo en Ecuador

Estas son las páginas web que te permiten buscar ofertas de empleo.

En Ecuador, existe una gran cantidad de portales web que ayudan a las personas a encontrar empleo. Estas páginas ofrecen una variedad de oportunidades de trabajo, desde puestos de nivel inicial hasta puestos de alta dirección.

Aquí te mostramos algunas que puedes utilizar para encontrar trabajo:

Portal de Empleo del Gobierno de Ecuador: Al igual que en otros países, es la institución pública a nivel nacional que atiende de manera gratuita y personalizada, los problemas de desempleo y subempleo en el país. El Servicio Público de Empleo opera a través de la Red Socio Empleo, un proyecto emblemático del Ministerio del Trabajo.

Opción Empleo: Se trata de un metabuscador de empleo en Ecuador. En su portal web se agregan todos los días las ofertas de empleo que aparecen en internet.

Linkedin Ecuador: Todas las ofertas de trabajo en Ecuador que aparecen en Linkedin.

Computrabajo: Es un portal web de ofertas de empleo fundado en 1999 y que actualmente es líder de visitas en varios países de Latinoamérica. Ofrece miles de ofertas destinadas para profesionales de todas las áreas.

LEA: Inamhi emite alerta de lluvias y tormentas en 20 provincias hasta el jueves 23 de noviembre

Acción trabajo: A pesar de tener una estética antigua, este portal web ofrece multitud de ofertas de empleo para trabajar en Ecuador.

Multitrabajos: Es una web donde puedes localizar cientos de ofertas de empleo para diferentes sectores.

Porfinempleo: Un portal web de ofertas de empleo que conecta a las mejores empresas de Ecuador con los candidatos y viceversa.

Jobomas: Además de ofrecer un listado de ofertas de empleo que van apareciendo periódicamente, ofrece la posibilidad de buscar a través de un listado de empresas para presentar la candidatura.

Adecco: Esta conocida compañía de recursos humanos también está presente en Ecuador.

Buscar empleo a través de las diferentes plataformas digitales es una de las alternativas y cada una de ellas tiene un objetivo en común, es ayudar a quienes están en la búsqueda de un trabajo, trayendo a los mejores talentos.

LEA: Las Islas Galápagos sirven como ruta de drogas, armas y combustible para el narcotráfico

Noticias
Recomendadas