25 jun 2021 , 15:11

Policía halló más de 25 mil dólares en poder del sujeto acribillado

Esta mañana decenas de policías intervinieron en la avenida Ernesto Albán a la altura de la calle 25 de julio en el sur de Guayaquil.

Esta mañana decenas de policías intervinieron en la avenida Ernesto Albán a la altura de la calle 25 de julio en el sur de Guayaquil.

Buscan reducir los asesinato en esa zona, como el que ocurrió el ayer cuando acribillaron a un hombre que iba acompañado de su esposa en esta camioneta.

La víctima recibió 24 disparos por los criminales que minutos antes les habrían entregado más de 25 mil dólares en efectivo en una gasolinera de la zona.

La policía encontró el dinero y eso genera una sospecha.

Los agentes señalan que cerca de 6 mil dólares encontraron en poder de la mujer que no resultó herida y otros 20 mil dólares en un paquete dentro de la camioneta.

El fallecido es un exempleado del puerto marítimo que hace tres semana había renunciado como operador de carga.

Tras este crimen la policía le sigue la pista a dos bandas delictivas que se estarían disputando el ingreso de droga a los puertos marítimos de Guayaquil.

Mientras anoche, en la entrada de la 8 en el noroeste de Guayaquil, un hombre de 36 años fue asesinado por este sujeto que le disparó varias veces hasta matarlo, el sicario corrió hacia un auto que lo esperaba en la vía perimetral para escapar, cerca de ahí estaba estacionado un patrullero de la Policía pero los agentes no se dieron cuenta de la huida de los criminales que fueron captados por las cámaras de seguridad.

Esta muerte violenta ocurrió fuera de un centro de diversión nocturna y estaría relacionada a la disputa por el tráfico de drogas.

Noticias
Recomendadas