11 sep 2022 , 12:57

Plan de movilidad por intervención en la avenida De los Conquistadores

Las obras comenzarán el lunes 12 de septiembre del 2022 y se extenderán por 180 días

A partir del lunes 12 de septiembre del 2022 comienzan los trabajos de rehabilitación de la avenida De los Conquistadores, la cual conecta a Quito con los valles de Tumbaco y Cumbayá.

Estas tareas forman parte de del ‘Plan Integral de Intervención Vial’ que implementa la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) y durarán 180 días.

A continuación, los principales cierres viales:

Fase uno

Del 12 de septiembre al 10 de noviembre. Se restringe la circulación vehicular en la av. De los Conquistadores, desde la calle Perrier hasta la calle La Tolita.

Las rutas alternas: avenidas González Suárez, Ladrón de Guevara, Leónidas Plaza y calle Ninahulpa.

Fase dos

A partir del 11 de noviembre al 11 de diciembre, habrá un cierre en la av. De los Conquistadores, desde la calle La Tolita hasta la Ninagualpa

Las vías por la que se podrá circular son: avenidas González Suárez, Ladrón de Guevara y calle Ninahulpa.

Fase tres

Desde el 12 de diciembre de 2022 al 04 de febrero del 2023, habrá un cierre vial desde la av. De los Conquistadores y calle Ninahualpa hasta la av. Simón Bolívar.

Rutas de circulación: avenidas Simón Bolívar, González Suárez, Ladrón de Guevara y la Oswaldo Guayasamín.

Acceso de residentes y personas que trabajan en la zona

Los residentes y personas que trabajan en esta zona, deberán presentar una planilla de servicios básicos o carné de identificación del lugar de trabajo o estudios, para ingresar.

Los puntos en los que los agentes civiles de tránsito verificarán esta información serán la av. González Suárez y Rafael León, av. De los Conquistadores y Simón Bolívar. También en la calle Alfonso Perrier y av. Conquistadores.

Lea más:

Quito: rehabilitación de la avenida De los Conquistadores comenzará el 12 de septiembre

Noticias
Recomendadas