16 sep 2022 , 18:06

Patricio Carrillo justifica su viaje en medio de la desaparición de María Belén Bernal

El ministro del Interior, Patricio Carrillo, dijo que viajó por el matrimonio de su hija.

El ministro del Interior Patricio Carrillo confirmó que está fuera del país, en medio de una ola de reclamos por la desaparición de la abogada María Belén Bernal, quien fue vista por última vez al ingresar a la Escuela de la Policía.

A través de Twitter, el Ministro aclaró que no viajó por vacaciones, sino que acompaña a su hija en su matrimonio. Desmintió que alguien del Gobierno participe en esa celebración.

El mensaje de Carrillo se difunde luego de conocerse que pidió vacaciones desde el 14 hasta el próximo 25 de septiembre, y que sería reemplazado por el viceministro de Seguridad Interior y la jefa de despacho.

Lea: La desaparición de María Belén Bernal en un complejo de la Policía Nacional tiene en vilo a Ecuador

El documento de pedido de vacaciones fue suscrito el pasado 13 de septiembre, es decir, dos días después de la desaparición de María Belén. Carrillo asegura que no se ha desentendido del tema y pidió que dejen de "mentir y manipular la información".

Lea: Una cadete de la Policía Nacional, detenida por caso de Belén Bernal

Este 16 de septiembre, la víctima lleva cinco días desaparecida. Los familiares piden respuestas del paradero de la abogada, la Policía se ha comprometido a entregar información y colaborar en las investigaciones, sin embargo poco se conoce hasta el momento.

Noticias
Recomendadas